domingo, 14 de agosto de 2011

Tagged Under: , , , , ,

Ivete toca piano, hablade PI y bromea con el público: “Yo soy la cajuína”

Share
La energía de Ivete Sangalo es contagiante, quien fue para el show en la noche de este sabado (13) en la ciudad de Folia, se encontró con la cantante aún más irreverente, cantando los grandes exitos de su carrera, asi como también presentando canciones de su nuevo DVD grabado en Madison Square Garden, del año pasado en New York.


Ve las fotos aquí, clique aqui!

Fotos: Thiago Amaral


El show empezó despues de la media Noche e Ivete calentó al público con "Brasileiro", "Cadê Dalila?" y cantando "Me dé a sua mão e seu amor", luego la cantante dió un saludo a la multitud.
Me estoy sintiendo caliente grande, me quieren llevar para la cama? Son 15 mil las personas que están aqui, eso es amor, dijo la cantante repitiendo junto con el público: Es amor, Es amor.


Ivete trajo a Teresina el show que grabó en Madison Square, Ivete traz a Teresina o show que gravou no Madison Square, pero no presentó la mega estructura y el famoso paseo en el que abandona el escenario colgando de globos, fue un show adaptado al tour. Hizo cambios de vestuarios y la misma coreografía del DVD.



Cajuína

En el show habló de la Cajuína, bebida típoca de Piauí y bromeó: Yo sou la Cajuína y yo soy de ustedes. Tambien declaró su amor por la capital Piauiense. "Teresina, te amo de noche y de dia". Al referise a Piauí, la cantante recalcó que es un estado importante para el País y dijo: "Piauí te quiero".

En medio de su show, Ivete cantó la canción "Easy" de Leonel Richie, tocando en un piano colocado en medio del escenario., tocó también la bateria y tiró las baquetas para el público.

Canciones viejas y consagradas fueron cantadas por Ivete como: "Alô Paixão", "Berimbau Metalizado", "Chupa Toda", "Poeira" y "Na base do Beijo". La reina del axé cantó también la lambada "Chorando se foi" y un pagode.


Fuente: Flash Yala Sena
redação@cidadeverde.com
Traducción: Ivete Sangalo Venezuela