martes, 14 de mayo de 2013

Tagged Under: , , , , ,

Ivete Sangalo viaja con su hijo Marcelo

Share
Domingo, 12, la cantante fue fotografiada en el aeropuerto Santos Dumont, en la Zona Sur de Río

Ivete Sangalo, en el Aeropuerto Santos Dumont, lista para embacar hacia Salvador, Bahia.


Ivete Sangalo viajó con su hijo, Marcelo de tres años el domingo 12. Después de llevar a cabo en Río de Janeiro su gira "Fantasía Real", la cantante fue fotografiada con su hijo en su regazo en el aeropuerto Santos Dumont, en el sur de la ciudad, lista para embarcarse de vuelta a Salvador, Bahia. Anteriormente, Ivete disfrutó del día con  Flora, Preta Gil y Carolina Dieckmann , con quien ha publicado una foto en Instagram de la reunión. "Delicia de día", escribió Dieckmann.

Xuxa, Carolina Dieckmann y Bruna Marquezine estuvieron presentes, entre las muchas otras celebridades que asistieron al espectáculo de Ivete Sangalo en Río, que tuvo lugar el sábado, 11. Durante la presentación, la cantante bahiana llama a las tres a subir al escenario. "Xuxa, quieren que cantes ... Vamos, vamos", bromeó con la presentadora. "Yo no canto, no canto, Veta. ¡Para con eso!", Respondió la reina de Baixinhos, haciendo señal de ruego, pidiendo al público.

Con la insistencia, las dos cantaron la canción "Todo está feliz"  un clásico en la carrera de la presentadora -  en cuanto a Bruna Marquezine  bailaba empolgadíssima en el lado del escenario, mientras cantaban.