Sobre el Club

3/07/2014 11:55:00 p. m. Unknown


Ivete Sangalo es un emblema brasileño que lleva por todo lo alto, la cultura, imagen y la música popular de Brasil, el seudónimo de “Rainha do Brasil” le queda muy bien, porque por donde ella pisa, conquista con su voz, su música y sobre todo con toda su humildad.

La idea de este espacio es dar a conocer a unas de las grandes estrellas mas popular de Brasil, la cual con su voz nos cautiva y nos lleva a sentir el verdadero significado de la música. Ivete Sangalo es más que una cantante, es artista, pero sobre todo y muy importante es persona, porque ella posee esa esencia que muy pocos la tienes, su sonrisa es el reflejo de lo que su alma representa.

Ivete Sangalo Venezuela, es más que un blog es un espacio donde cada tiete del mundo se sienta cómodo y feliz de saber noticias acerca del mundo de Ivete. Nuestra idea es llevar a cada rincón del país o del mundo todo lo concerniente a la vida artística de Ivete con el fin de dar a conocer lo que su música realmente es y que es capaz de hacer: Unir muchas fronteras.

Ivete Sangalo es nuestra fuente de inspiración en todos los sentidos y junto a ella iremos de la mano caminando en este camino que decidimos escoger. Un camino lleno de colores, sin razas, sin distinción, pero con un solo propósito disfrutar de su música y difundirla a cualquier lugar del planeta.