domingo, 1 de junio de 2014

Tagged Under: , , , , ,

Ivete por Dito: Conozca curiosidades de la jurado que solo su asesor personal sabe

Share


Dito Espinheira es "productor, amigo y hermano" de Ivete Sangalo. Es así que el asesor personal de nuestra jurado se denomina. Los dos se conocen desde hace 25 años y, en el trabajo 17 años. Tanto es que Dito es padrino de Marcel, hij de Ivete, y comprade de la cantante. Y, claro, todo domingo el conversa puntos en la Producción Central de Globo (Projac) para cuidar de Veveta en los camerinos de SuperStar. Conversamos con el para saber curiosidades de la vida personal y de los 20 años de carrera de la cantante, que solo Dito nos puede pasar.

En el video, el asesor cuenta como el e Ivete se conocieron, revela la mayor el momento más grande que experimentó en el escenario y también el motivo más emocionante, que llegó a las lagrimas. "El día que ella fue a cantar con Roberto Carlos, todo el mundo lloraba en el ensayo. Fue un momento que me emocioné mucho. Imaginen todo el mundo en un ensayo sentados, llorando y viendo a Ivete Sangalo y Roberto Carlos llorando? intenta describir el




 Ivete e Dito são amigos há 25 anos (Foto: Divulgação/Arquivo Pessoal)

Dito también da su opinión y dice cual es la mayor cualidad de la bahiana. También cuenta que su amiga lo que más aprecia en la carrera que escogió son  "Los escenarios y el público". Ella se siente revigorizada. Podemos estar cansados y estar sin dormir de un día a otro en función de los shows y trabajos, y ella cuando llega al escenario y ve al público, parece que recibe una energía que sólo DIOS puede enviar", opina, Dito revela que Ivete realizó show en Angola engripada y con fiebre, después de 19 horas de vuelo. "Y las personas ni percibieron que ella estaba así porque la alegría y la emoción de llegar en aquel país que ella ama y tener más de 40 mil personas esperando por ella, fue una emoción muy grande", completa.

Sabe el color o la pelicula preferida por Ivete Sangalo? Y que le moleta? Dito revela que la cantante lleva y busca a su hijo Marcelo, de cuatro años, todos los días en la escuela y otras curiosidades que sólo el sabe. Vea la imagen de abajo.

arte ivete dito superstar (Foto: superstar)