sábado, 29 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , ,

Ivete Sangalo niega la crisis de edad "Quiero dos hijos más" dijo ella

Share

Ivete Sangalo

Preste a entrar para la casa de los 40 años en el 2012, la cantante Ivete Sangalo no le importa la edad. "No pienso en ello, no me impone ningún esfuerzo extra. Solo estaba conectada en los 30, por causa del reloj biológico, quiero tener dos hijos más", declaró la bahiana, para revista Claudia de Noviembre.
Madre del pequeño Marcelo, la maternidad cambió la vida de la artista. "Me convertí en una persona que no conocía, por otra parte me recuerdo de mi vida ante de el, se que dormía hasta tarde, salía mucho, viajaba sin fecha para regresar, pero sé quien era" explicó.
Ivete todavía confiensa que cuando está lejos de su hijo, es cuidadosa con el. "Marcelo está siempre conmigo, menos en los shows, lloro cuando tengo que viajar, de la misma nostalgia, de no querer perder nada que suceda con el, soy neurótica, cabeza loca, quiero saber si comió, si tomó su baño, si se durmió... Pregunto por todo".
Al hablar de s marido, Daniel Cady, la cantante se derritió en elogios. "El es maravilloso conmigo y un super papá, cada vez más nos estamos acostumbrando a este amor", afirmó. La pareja se conocieron en el malecón del edificio donde Sangalo vive y fue amor a primera vista. "Pa' gatica de el, afe lindo, tranquilo y callado, me encantó, pero estaba en mi" recordó ella, que contó que eran los primeros seis meses después de haberse conocido.

Fonte: Vírgula Fotos: