domingo, 1 de junio de 2014

Tagged Under: , , , ,

Ivete Sangalo elogia a su hijo Marcelo: Tiene una alta autoestima

Share



Ivete Sangalo siempre hace misterio cuando el tema es de su hijo Marcelo, de cuantro años. Pero fue solo el niño aparecer en video, en Domingón de Faustón para quedar todos encantados con la manera animada del hijo de la bahiana.


Después de mucho oir que el hijo será artista como la madre, Ivete conversó acerca del asunto en los camerinos de Caldeirão. "Entiendo que mi hijo fue visto como artista por cuenta de la manera extrovertida de el, pero creo que es el tiene una alta autoestima", cuenta.


La cantante dice que en casa, Marcelo tiene toda la liberta y atención de los padres. "En la casa respetamos las voluntades de Marcelo, valorizamos la comunicación. Entonces si el quiere exhibir, hacer un show particular de el, nosotros paramos y no solo observamos, también apoyamos", dice la cantante.


Pero si el futuro depara una carrera artística para el hijo, Ivete no se atrevió hablar sobre el asunto. "Creo que sólo el tiempo puede decir eso, pero lo que quiera que mi hijo escoja, el tiene mi apoyo. Quiero que Marcelo sea feliz". dice