domingo, 2 de marzo de 2014

Tagged Under: , , , , , ,

Ivete Sangalo calienta tarde lluviosa en Salvador

Share

Las miradas vigilando, indicaban que la musa del carnaval de Ivete Sangalo estaba a punto de iniciar el  desfile del bloque Cerveja & Cia en la tarde de este sábado, primero en el circuito Dodo (Barra-Ondina).

La tercera atracción del circuito de hoy, el bloque calentó la tarde lluviosa de Salvador y llenó de  rumberos  la ciudad.

El inicio estaba previsto para 15:30, pero una hora antes cientos de personas asistentes ya se aglomeraban en concentración a la espera del show. 

La pareja de Santa Catarina Maicol y Aline Souza, fue unas delas personas que mas esperaban el show.

A pesar de que ya participaron en el 2011, esta es la primera que están juntos en un bloque. Y la elección de atracción no podría ser otro. "Veniamos para el año pasado, pero no se dió. Así que compramos los pasajes en junio para no tener problemas. Teniamos quee salir en el bloque de Ivete, no había manera. 

Es tanto los nervios, que ya me duele la barriga y tengo las manos sudando. Si digo más, voy a llorar ", dice Aline, emocionada de tener la oportunidad de ver a la cantante de cerca. y el repertorio no podía faltar, las canciones que hacen éxito en cualquier época del año. 

Para iniciar la presentación con broche de oro, los fans formados en una extensa "alfombra" naranja, saltaron al son de Tempo de Alegria, tema elegido para el Carnaval de este año. Además de esta, también animaron al publico del bloque y a los del defile con canciones como "Acelera Aê", "Festa", "Cadê Dalila?", "Arere" y "Dançando".



El vestuario que escogió la cantante para este carnaval sigue el tema de "Quiero Paz". A pesar de que el vestuario es completamente blanco, el vestido está lleno de plumas y brillos, características marcante en su look. "Para mis fans que vinieron, muchos besos y cariños para ustedes", dijo el cantante, quien aprovechó en el desfile para desearle buena suerte a sus compañeros de Chiclete com Banana, quien sería el próximo en presentarse. 

El domingo, 2, Ivete comanda el primer día del bloque Coruja, en Campo Grande, que también desfila el lunes.

Fuente: A tarde.com.br
Traducción: Nación Ivete Venezuela