DVD

5/25/2014 12:07:00 p. m. Unknown
MTV ao vivo Ivete Sangalo



UNIVERSAL MUSIC (2004) – Primero CD en directo de la carrera solo reúne las mejores canciones de la carrera de Ivete y junto con el DVD homónimo excedió el numero de 60 mil copias en un año, se convertiendo lo más vendido del Brasil y en el mundo, en el cast de la grabadora Universal Music, en el año 2004. En este trabajo, los invitados fueron: Gilberto Gil, Sandy y Junior, Margareth Menezes, Daniela Mercury, Tatau y Davi Moraes. En el total, fueron vendidas 1,2 millón de copias, ganando el disco de diamante y consagrando Ivete Sangalo como la mayor cantante del Brasil.





Multishow ao vivo Ivete no Maracana 




UNIVERSAL MUSIC (2007) – Según CD en directo de la carrera solo. Grabado en el mayor estadio del mundo con el público de 60 mil personas. Este CD repite el mérito de ser el CD más vendido de 2007 en el Brasil y en el mundo en el cast (los mejores) de la Universal Music transponiendo el numero 750 mil unidades y convertiendose el DVD más vendido de la historia brasileña hasta el momento. En este trabajo, los invitados fueron: Alejandro Sanz, Saulo, Durval Lélis, Samuel Rosa y Mc Buchecha.




Multishow registro Pode Entrar Ivete Sangalo

Universal Music (2009): Ivete Sangalo dentro de su casa, de una manera que nunca había visto! En este nuevo disco, Ivete Sangalo recibe muy invitados especiales en su casa de Salvador, donde construyó un estudio. Entre los invitados son: Marcelo Camelo, Carlinhos Brown, Lulu Santos, Maria Bethania y Aviões do Forró. Asegúrese de ver este registro Multishow.



Ivete Sangalo Duetos

Universal tiene una novedad más con el mejor de todo!
Si Ivete sola ya hace la mayor fiesta, imaginad la estrella con los mayores intérpretes de nuestra música. Una oportunidad increíble para los fans a estar muy cerca de momentos inolvidables y sorprendentes de una de las mayores cantantes populares de todos los tiempos.


Roberto Carlos, Zezé di Camargo & Luciano, Sorriso Maroto, Alejandro Sanz, Maria Bethânia, Alexordre Pires, Gilberto Gil, Jorge Ben Jor, entre otros, juntos en el mismo proyecto. En el total son 16 pistas en el CD. Toda la versatilidad, resistencia y carisma de Ivete Sangalo en el álbun “Duetos”. ¡No pierde!



Multishow Ao Vivo Ivete Sangalo no Madison Square Garden



Para la grabación de su 1º DVD internacional Ivete estuvieron presentes diversos artistas nacionales y internacionales, entre ellos “Seu Jorge”, “Diego Torres”, el colombiano “Juanes”, y “Nelly Furtado”, una verdadera mezcla de estilos musicales.



Multishow Ao Vivo: Ivete Sangalo 20 Anos 



Unos de los más importante trabajos en unos de los escenarios más emblemáticos de Salvador, la arena Fonte Nova, he ahí donde nació una  historia mágica, conectada con más de 40 mil corazones provenientes de muchas partes de Brasil y del mundo, la historia de 20 años resumida en una noche, con importante invitados nacionales e internacionales tales: Bell Marques, Alexandre Carlo, Alexandres Pires, Saulo Fernandes, Paulinho Andrade, Olodum y Stomp. Un show único y con mucho toque de axé, reggae, samba, pop entre otros estilos musicales, una de las más joyas apreciada por mucho hasta ahora.