jueves, 20 de junio de 2013

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo revela los secretos de su buena figura

Share




RIO - Madre de un niño de tres años de edad, 41 años, una agitada agendas de viajes y pocas noches de sueños. Esa sería la descripción de una mujer condenada al exceso de peso, ¿verdad?  Error. Esta es una descripción de Ivete Sangalo, dueña de uno de los cuerpos más envidiados del país. La cantante, que está poniendo en marcha un programa en linea de pérdida de peso llamado "BodyChanges 10 semanas", en colaboración con su marido, Daniel Cardy nutricionista, le dijo a su rutina de dieta y ejercicio.


- Dificultades después del embarazo : "Actualmente estoy 70 kilos (repartidos en 1,75 m de altura) y se deshizo de los últimos restos del embarazo con BodyChange. Descubrí el programa a través de una amiga que vive en Europa. Cuando me enteré, me sorprendió lo delgada que estaba! Así que me decidí a probar ", dice Ivete. El programa, explica, es un proceso de re-educación, con la lista de alimentos que se pueden consumir a voluntad, ya que ayudan en la pérdida de peso (carne, huevos, pescado, frijoles y guisantes) y que la pérdida de peso lenta (patatas, arroz , avena, yuca y ñame).


- Piernas que desea : "Adoro ser elogiada . Cuando hablan de mis piernas, al otro día me voy  entreno  para lucir más bonitas. Hago ejercicios caminadora, bicicleta y ejercicios funcionales. Y con esa rutina de show termino entrenando todo el día."


- Frutos de cáscara para mantener el impulso , "Daniel me enseñó que un puñado de frutos secos puede ser ingerida diariamente. A pesar de ser alimento calorico, da mucha energía y buena voluntad. Yo siempre como antes del espectáculo, para mantener el impulso en general ".


- Descanso en la dieta : "Me separo un día libre a la semana para comer lo que quiera. Aquí es donde yo termine en el batido y Acarajé!