jueves, 20 de junio de 2013

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo habla sobre su gira de concierto en EUA

Share




La cantante Ivete Sangalo habló con POPline después de haber anunciado su nueva gira por los EE.UU.. Detrás de las escenas de la grabación del DVD "Un Barzinho una guitarra", en Río de Janeiro, la bahiana dijo se siente muy feliz de regresar a Estados Unidos después de haber hecho un show en el Madison Square Garden de Nueva York, 2010. Esta vez, ella estará de gira con el "Real Fantasía" en Oakland, Los Angeles, Lynn, Newark y Miami.


- Después de Madison, esta es la gira más grande que voy a hacer allí, con grandes estadios. Es algo que alimenta al artista, ¿no? El artista es muy vanidoso y yo soy muy vanidosa. Es el territorio de los EE.UU., donde cuenta con grandes nombres de la música, y nos lanzamos hoy y que ya ha multiplicado todo lo que hay, gracias a Dios. Se mete con nuestra vanidad, pero lo mejor es alimentar a esta audiencia en el extranjero, que es Porretta.


A diferencia de la serie 2010, que resultó DVD y contó con las participaciones especiales de Nelly Furtado, el Juanes y Diego Torres, las presentaciones programadas para el mes de agosto en los EE.UU. no prometen grandes sorpresas. Ivete Sangalo que los americanos vean el mismo espectáculo que ha pasado por diez estados brasileños y es éxito absoluto. El momento es ahora otra.


- Habrá algo diferente, sí. En general, yo digo "buenas noches" y voy a decir "buenas noches" o "buenas noches", lo que sea. ¿Por qué tendría que ser diferente, mi amor? Tiene que ser diferente es en Brasil, mi amor. - Bromas, antes de ser interrumpida por una petición para la foto. No es el primero desde que comenzó la entrevista. Parece que todo el mundo quiere saludarla y Tieta con ella. Y ella no niega cualquier petición. Luego de vuelta, más seria - No, voy a hacer el show que hago aquí. Será el mismo allá. Entonces sabes que en mi esquina y me piro cosas en Inglés.


El sueño americano es ya una realidad para el cantante, quien también tomó la "Fantasía Real" de Argentina. Lo que más se perdió la Bahía lograr? Ha presentado el programa, al igual que la novela, ha cantado con los grandes nombres de la música brasileña, ha grabado con artistas internacionales, fue galardonado con los premios Grammy Latinos e incluso la carrera internacional codiciado fue conquistado.


- No falta nada allí. No vivimos buscando cosas. Vivimos saboreando lo que ya tiene. Vivir buscando a tiempo completo es muy molesto. Tengo que tomar el tiempo para disfrutar de lo que tengo. Si no quieres un negocio hoy y en el futuro desea que otro, ni tampoco goza de lo que tenía ayer. Vamos a tomar un tiempo, ¿eh? Dios ordena todo bien. - Ivete enseña.