martes, 14 de mayo de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , , , ,

Xuxa canta en el concierto de Ivete Sangalo

Share




La cantante Ivete Sangalo dio concierto en Río de Janeiro este fin de semana, y una lista de famosos compró entradas para dar todo de cerca. Ivete Sangalo presentó el espectáculo real Fantasy. En la zona VIP del concierto, estuvieron las actrices Carolina Dieckmann y Bruna Marquezine , como tambien la amiga y resentadora Xuxa Meneguel con su hija Sasha.


Creeran que la reina Xuxa fue llamada al escenario para cantar? Paparazzi estuvieron presentes para grabar el momento, tomaron fotos de Xuxa e Ivete Sangalo cantando. 

La invitación fue directa: "Xuxa, quieren que cantes ... Vamos, vamos." Pero la reina se negaba: "Yo no canto, no canto, Veta para con eso". Sin embargo no funcionó. Xuxa aceptó y cantó la canción "Todo el mundo está feliz" con Ivete Sangalo. La rubia aprovechó la oportunidad para desearle feliz cumpleaños a la cantante bahiana, que cumplirá 41 años el 27 de mayo. El espectáculo siguió con la participaciones especiales de estrellas. La segunda llamada a cantar al escenario fue Carolina Dieckmann. "Carol, ahora", dijo la cantante. Poco después ya estaban Ivete Sangalo y Carolina Dieckmann cantando "¿Ves aquella luna? (Tá vendo aquela lua)", canción del grupo de música pagode Exaltasamba. La tercera invitada de la noche fue la novia de Neymar , Bruna Marquezine.Después de cantar con Bruninha, quien fue llamado al escenario fue el nieto de Silvio Santos, Tiago Abravanel, directamente de la novela Salve Jorge . Claudia Raia y su hijo Enzo Celulari no subieron al escenario. Pero marcaron presencia en el show.  Aparte de Nicole Bahls , Juliana Paes , que está embarazada , entre otras estrellas.