domingo, 7 de agosto de 2011

Tagged Under: , , ,

Tour Ivete Sangalo Madison Square Garden llega a Aracaju

Share
El famoso Tour "Ivete Sangalo Madison Square Garden" llega a Aracaju el próximo 02 de Septiembre. La fiesta marca el inicio del bloque Cervea & Cia para principio del 2012. y promete llenar la arena de Orla en Atalaia con un show inolvidable, como ya ha pasado en Salvador, Lisbola (Portugal), entre otras. 

Ivete Sangalo llega con un show completo, desde el escenario hasta el sonido, la iluminación, y las pantallas LED. "Esto se trata de una inversion, una estructura única y especialmente montada para el tour" Contó Ivete.

El show tendra una adaptación de lo que sucedió en Madison, en Nueva York, ya que no todos los lugares tiene los recursos utiliados en la presentación en Estados Unidos. Sobre la cantante bahina, el público también podrá disfrutar del show de la cantante seripana Maysa Reis que ya ha tenido la oportunidad de cantar con Ivete en el escenario en Ilha FM en Précaju en el 2010 y es la gran promesa músical del momento. El evento todavía tendra la presentación de la Cearense Forró do Muído.


La Red Ilha y el blog van a dar cobertura y promoción de este show.


Traducción: Ivete Sangalo Venezuela