jueves, 15 de septiembre de 2011

Tagged Under: , , , ,

Cancelado el Show de Ivete Sangalo en Ribeirão

Share
El Conciertos de Ivete Sangalo de este viernes (16), Ribeirao Preto, fue cancelado,informó la productora BrandLive, a través de su oficina de prensa. El evento, por el tour  "Madison Square Garden", sucedería en Palma Travassos Stadium.

La prohibición de los menores en las instalaciones, determinado por el juez de la Niñez y la Juventud de Ribeirao, impidió la realización del Show, según un comunicado dado a conocer por un portavoz en la tarde del jueves (15). La determinación, de acuerdo con la declaración, se había impuesto a todos los miembros de los Eventos de energía, incluyendo Paulo Cesar Correa Alonso, que es parte de BrandLive.

"La decisión vincula, no sólo de la Energía Ltda. eventos. Sino también de sus socios, entre ellos el Sr. Paulo Cesar Correa Alonso, que componen la estructura corporativa de la BrandLive, organizador del evento.

El productor también afirmó haber solicitado una medida cautelar ante el Tribunal de Justicia de São Paulo, permitiendo menores pudieran entrar al recinto de la fiesta con sus padres, teniendo en cuenta que gran parte del público que sigue a la cantante está formada por grupos comprendido de la edad en cuestión. "Sin embargo, la Corte ha sido, hasta ahora, no ha hecho comentarios sobre la petición hecha por el organizador del espectáculo, no permitiendo  el evento".

En el informe, el Tribunal de Menores en Ribeirão afirmó no haber recibido una solicitud específica para permitir a los clientes menores de 18 años. El sitio oficial de la cantante, que acaba de ser nominado para los premios Latin Grammy, el espectáculo de Ribeirão Preto fue retirado del orden del día.

De devolución de dinero
Brandlive dijo que el valor integral de las entradas del partido se volvió de entre 16 y 23 de septiembre, en el punto de venta, previa presentación de las invitaciones.
 


Club de Escritura Ivete Mania
Información EPTV
Fuente: Ivete Sangalo :)