miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tagged Under: , , , ,

El día 30 de Septiembre promete, vea quien va a estar en Rock in Rio

Share

La segunda semana del Rock in Rio comenzara agitada y continua el dia 30 de septiembre, el truco es dormir bien y llegar cerca de las 14:40 a las atracciones del Sunset comienza a subir al escenario. El primer encuentro del día, los portugueses de Buraka Som Sistema mezclaran la electronica con el Mix Hell, formado por el ex- Sepultura Iggor Cavalera e Laima Leiton, el cielo se une a la experimentación de Juan Donato, una presentación que mezcla samba, jazz, bossa nova y mucho más.
Despues el reggae de Baizada Fluminense, y la samba tijucano uniendose al rapa en las afueras de  São Paulo. Cidade Negra, Emicida y Martinho da Vila expresaran versos y acorde a la sabiduria y astucia de las calles. El ultimo show en el escenario, Monobloco comandara una verdadera fiesta impulsada por grandes dosis de distorsión con la guitarra Pepeu Gomes y el sabor latino del español Macaco


En el escenario mundial, que abre la noche es la mezcla perfecta Hunter eterna: Marcelo D2 lleva a la Rock in Rio su sonido único y lleno de personalidad. Jota Quest toma el escenario y poco después a la multitud con el sonido del tour jota 15, que celebra 15 años carrera - y quiere de la mejor manera celebrar y ver a ñla ciudad d Rock llena cantando "Na Moral"?

Ivete Sangalo será la próxima en subir al escenario sacudiendo las estructura del festival con sus hits. Lenny Kravitz, es la penultima atracción de la noche, estrena repertorio de su nuevo album  "Black and White America", también el traera sus canciones que lo transforma como uno de los artistas mas influyentes del mundo como: "Fly Away", "Again" y "It Ain't over till its over"

Cerrando el Show Mundial, Shakira muestra el sonido que viene dominando el mundo con su tour: "The Sun Comes Out World Tour!, dejando en extasis sus fans brasileños.

En la electrónica, los primeros compases de la noche se deben a la DJ Ingrid , que pasa al control a Renato Ratier - quien ha actuado en clubs y festivales del país. Gui Boratto presenta en poco tiempo con su tech-house noches que han sacudido el mundo. Guy Gerber entra en la secuencia con un sonido techno y el chileno Luciano DJ pone fin a la noche alrededor de las 4am.
En Rockstreet, lo más destacado es George Israel y los Roncadores, quienes tienen una formación muy inusual: tres saxofonistas y un percusionista. Además de ellos, Rodrigo Santos, el bajista de Barão Vermelho, trayendo un repertorio de los mayores éxitos del rock nacional.

El viernes 30 promete.