viernes, 9 de septiembre de 2011

Tagged Under: , , , , , , ,

Ivete Sangalo realizó un show para las personas heridas de su anterior Show en São Paulo

Share
Roney Domingos Do G1 SP
Ivete Sangalo (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Ivete Sangalo durante show nesta quarta-feira em SP  (Foto: Roney Domingos/ G1)
La cantante Ivete Sangalo realizó un show este juebes 7 de septiembre en la sona Sur de São Paulo para las víctimas A cantora Ivete Sangalo realizou show nesta quarta-feira (7)  na Zona Sul de São Paulo para vítimas de la caída de una de las gradas durante la presentación que ella realió el día 20 de Agosto en Anhembi, Zona Norte. En la ocasión, hubo 35 personas con heridas leves, de acuerdo al cuerpo de bomberos, asimismo el análisis preliminar del perito se concluye que fue provocado por la sobrecarga. En un discurso emotivo este jueves, Ivete volvió a decir que no paró la presentación para evitar gran pánico en el público. 

No tienen idea del desespero que tenía para aquel momento, pensé: Dios mío que voy hacer? Decidí no crear pánico porque tenía al frente 30mil personas que queria ver el concierto. Me aseguré que todos estuviesen bien, me asegure de  llamar a cada unos de los que resultaron heridos,  fueron en absoluto cariño conmigo, me trataron con mucho respeto y mucho cariño, sabe que sucedió ese día? Dios hizo todo eso para evitar algo peor, yo le agradezco a él por haber sido el mejor, dijo Ivete.


Aline  Ciaska  Balazshazi, que fratura nas costas, e Tissiana Resende, que teve luxação no braço: viemos para ver o que ela vai falar  (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Aline Ciaska Balazshazi, con fractura en la espalda, y  Tissiana Resende, con dislocasión en el brazo: Ella dijeron que Ivete habia ido a hablar con ellas. (Foto: Roney Domingos/ G1)
Engenheiras  Daniela Alves e Maíra Toledo, que escaparam sem ferimentos do acidente (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Ingenieras Daniela Alves y Maíra Toledo, quienes escaparon del accidente sin heridas.(Foto: Roney Domingos/ G1)
Ivete agradeció la compresión de las víctimas y del público por compartir con ella algo que estaba dejando su corazon pequeñisimo, hoy Él es ENORME, afirmó. Este show es una continuación del show que sucedió en Anhembi. Quiero decirles que este fue el camino mas agradable, más delicioso, tratando de revisar una cuenta de la que ninguno de nosotros tiene la culpa, sino más bien, la responsabilidad. Son dos cosas completamente distintas, responsabilidad y culpa, y una cosa sobre la cual tengo es la responsabilidad, hasta cumplirla como había prometido. Por eso estoy aquí hoy, para darles lo que no estuvieron para ver el show en Anhembi. La vida da muchas sorpresas a todos, no solo a mi, sino a todos, que esto nos sirva de ejemplo, a seguir su ejemplo. Agradezco la compresión de todos los que estuvieron allá. Y agradezco por compartir conmigo hoy una cosa que me estaba dejando mi corazón pequeñisimo. Pero que hoy esta ENORME. Dijo Ivete. 

Amanda Miolaro, que torceu o pé no show do Anhembi: "Não vou poder pular" (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Amanda Miolaro,  quien se fracturo el pie en el Show de  Anhembi: "No voy a poder saltar" (Foto: Roney Domingos/ G1)
Despues de hablar por el microfono, Ivete bajó las escaleras y fue a un lugar reservado del lado derecho del escenario donde dio besos a las víctimas que fueron al show y enfrentaron las dificultades de la locomoción: unas de ella en silla de ruedas, lloró despues que la cantante la abrazó. Ivete tambien  recibió regalos de los fans, entre los cuales fueron: una muñeca de trapo,  fotos y camisestas, la cantante fue ovacionada por el público antes y despues del discurso. 

Fã de Ivete Sangalo em cadeira de rodas chora após ganhar abraço da cantora  (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Fan de Ivete Sangalo en sillas de ruedas llorar despues de recibir el abrazo de la cantante  (Foto: Roney Domingos/ G1)
Débora e Antonio, que se deslocou de Belo Horizonte para ver reprise do show  (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Débora y Antonio, quienes se dislocaron de Belo 
Horizonte para ver el show 
(Foto: Roney Domingos/ G1)
Antes de iniciar el show, los fans de Ivete Sangalo, hablaron acerca del accidente: "Estuve un dia antes del accidente diciendo que queria saber el registro del ingeniero quien montó el podio,  por ese problema, yo iría destras de el" dijo la Ingeniero Daniela Alves, de 30 años, Ella estaba en un grupo formado por mas de 6 Ingenieros en el show marcado por el accidente.  La empresa corrió el riesgo de clausurar" dijo el compañero de trabajo de Daniela, João Paulo Murolo, la nutricionista Beatriz Feres contó que sus pantaloes se rasgaron y presentó herida en la pierna derecha, en la hora de que se cayó todo, salté y caí. Solo tuve el reflejo para mantener los anteojos" Recordoó a la Ingeniera Maíra de Toledo.
Carolina Stival, com cartaz pedindo a Ivete atenção por seu aniversário (Foto: Roney Domingos/ G1) 
Carolina Stival, con una pancarta pidiendo a Ivete
atención por cumpleaños.
(Foto: Roney Domingos/ G1)
La gerente administrativa Andreia Miranda mostró un hematoma en la pierna derecha. En la primera hora de la musica quedamos debajo de los escombros, ella afirmó que recibió atención en un hospital privado. La amiga de ella, Patricia Nascimento, de 35 años, llevo 5 puntos en el labio inferior. "Ella se desmayo" Recordó Patricia.

Carolina Stival que cumplio 26 años este jueves, le gusto que el show de reparación había coincidido con su cumpleaños. Ella y las otras personas que estaban en el Show del día 20 volvieron a ver Ivete, esta vez con una pancarta, pidiendo atención para la cumpleañera, "Yo no estaba donde cayó la grada, Sentí un choque en los pies y salió corriendo todo el mundo"· Afirmó.

Fuente: Red Globo
Traducción: Ivete Sangalo