miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tagged Under: , , ,

Portela sueña con un carnaval con Ivete Sangalo

Share

En ritmo frenetico se esta trabajando para el desfile de Portela para los carnavales del 2012. Paulo Menezes interrupió por algunos minutos en la tarde de este martes 13, la supervisión de la confección de las fantasías para decirle a Tudo de Samba que viajara para Bahia el próximo 22. Planea invitar formalmente a artistas locales a que participen en el desfile de azul y blanco que tendrá por nombre.. " El pueblo en la calle cantando, haciendo una oración". dirigiendo las fiestas de Salvador. Entre los nombres pensado por Menezes para estar con la escuela de Paulinho da Viola, en búsqueda del título, Ivete Sangalo encabeza la lista.

Hasta sueño con Ivete Sangalo desfilando en Portela, verdad? Creo que por la fuerza y energia que ella tiene, sería un momento muy bueno para la fiesta, un momento impactante en Sapucaí, revelo Menezes,

Trabajando en el estudio alquilado por la escuela y estar cerca a pocos metros de la Ciudad del Samba, el artista esta animado con el resultado que viene obteniendo en la confección de los primeros prototipos y dice que esta ansioso por la culminación de la primera etapa del trabajo. 

Es una etapa que me gusta mucho y disfruto mucho hacerla. Se que muchas escuelas actualmente prefieren no mostrar los modelos, pero conversare con el presidente Nilo (Figueiredo) para ver si el esta de acuerdo en hacer una fiesta. Quiero mucho que los Portalenses van el trabajo, creo que se iran llenos de orgullo.

La culminación del trabajo de confección de las fantasías, serviran como base para la reproducción de las demás las cuales estan previtas para inicios de Noviembre. También de acuerdo con Paulo Menezes, en relacion a la parte del hardware, alega que comienza el próximo Lunes. En cuanto al hecho del cobertizo de la escuela (parcialmente destruido por un incendio en febrero) tenndrá que trabajar fuera de la Ciudad de Samba. Todavía no está publicado, pero dice que el carnaval se tiene que adecuar a la nueva realidad.

Trabajé años en escuelas de grupos de acesso en condiciones bien complicadas. Necesitamos adaptarnos a la realidad actual, pero se que es una cosa provisional. El estudio es amplio y está bien organizado, el trabajo esta fluyendo muy bien.



Fuente: Tudo de Samba
Traducción: Nación Ivete Venezuela