domingo, 11 de septiembre de 2011

Tagged Under: , , , , , , ,

Recitales en Corrientes: Maná en diciembre, Diego Torres para noviembre, Ivete Sangalo para marzo y Ricardo Arjona para abril de 2012

Share
La referente de Fénix en la región, Graciela Borré, confirmó en Radio Continental Corrientes la presencia del grupo número uno de rock de Latinoamérica para el 13 de diciembre. Por otra parte, anticipó Diego Torres para noviembre, Ivete Sangalo para marzo y Ricardo Arjona para abril de 2012.
“Está confirmado la visita de Maná el 13 de Diciembre Este sábado sale la venta de entradas anticipadas en línea en Internet en: ‘www.topshow’ y el lunes arranca la venta en los locales Megatone en Resistencia Corrientes” Informó.
“Tenemos muchos pedidos desde ayer que anunciamos la llegada de Mana el 13, creemos que vamos a tener una venta muy rápida y estamos trabajando para eso”,dijo.
“Tenemos programado la visita de Diego Torres en Noviembre ivete sangalo para Marzo y Ricardo Arjona en Abril, Fénix está trabajando para tener la mayor cantidad de espectáculos en la zona”, adelantó Borré.
El escenario de Maná será el club Huracán, y se está estudiando la posibilidad de realizar el escenario de Diego torres en el anfiteatro Cocomarola”.
“La entrada más cara es de 500pesos, y la más económica 220 pesos ,deben haber 15mil tickets solamente a la venta”, informó.