jueves, 27 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , , ,

Ivete Sangalo graba el programa Altas Horas en Minas Gerais

Share



Alta horas grabo este jueves 26  de octubre, el programa aniversario de 11 años, la grabaci{on sucedi{o en Inhotim, Minas Gerais. 

Ivete en la entrevista dijo: "Ahora soy una ciudadana minera y estou  muy emocionada de estar aquí en el museo de Inhotum para celebrar los 11 años de Altas Horas, adoro este estado, estoy muy ansiosa" dijo la cantante antes de subir al escenario. 

Milto Nascimento, en cumpleañero del día, sube al escenario y es recibido con una calurosa felicitación cantado por Ivete Sangalo. En un ambiente relajado, los dos ensayaban música que van a cantar juntos. "Pode participar en esta fiesta al lado de tantos amigos en el día de mi cumpleaños es un regalo" cuenta Milton. 

Paula Fernandes e Ivete Sangalo llegaron casi juntas. La minera y la bahiana combinaron en los ensayos los ultimos detalles de la presentación que hicieron juntas. "Estoy muy honrada de hacer parte de esta fiesta. Altas Horas está de aniversario y yo gané un regalo. Ivete es una ídolo para mi y esta será nuestra primera vez cantando juntas, estoy feliz" dijo Paula.