sábado, 29 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , ,

Ivete Sangalo quiere ver a todo el mundo superanimado en Axé Uberaba

Share

Ivete Sangalo es unas de las atracciones de este sábado, en el Axé Uberaba, a partir de las 22hrs, en el CentroPark, que tendrá show de cierre con Zorra, desde los primeros rumores de que Ivete iría una vez más a la ciudad, la prisa es general. Miles de personas, no solo de Uberaba, sino también de las ciudades  vecinas se preparan para asistir al show de la artista, admirada por muchos y amada por sus fans de forma abrumadora, su alegría es contagiante, y su talento en todo lo que hace es visceral! Ivete es un fenómeno, claro, no hay duda de eso,  que ella recibe dell público es mucho más que aplausos, es amor, es reverencia, y la cantante lo hace merecer, el respeto que dedica a quien disfruta de sus shows, compra sus discos/DVDs y hasta tal vez por milagro, aún no la hayas visto, como sucedió cuando paseaba por Nueva York antes del espectacular show qe hizo en el Madison Square Garden, es indescriptible Ivete, Ivetinnha o Veveta, es encantadora de verdad y también su equipo, tanto que encontré dar esta entrevista, por email, a pesar de sus inúmeros compromisos, para presntarse al público de Uberaba.

Cultura & Arte - Ivete en su llegada a los escenarios cambió una alegría inimaginable para el público de las las edades, orientaciones sexuales, religiones, clases sociales, en fin, como es ser una artista que agrada a todos, indistintamente?

Ivete Sangalo –  Eso es bondad suya! hahahaa... Yo busco respetar a todos, hago música sin disticción, para llegar a todo el público en general. .

Cultura & Arte – Alguna vez imaginó llegar tan lejos en la carrera de cantante? asi, al ser ovacionada por donde pasa? Amada de forma tan entregada incluso hasta por el público internacional?

Ivete – Siempre desee mucho esto, y siembre batallé para conseguirlo, las cosas que conquisté fueron con mucho esfuerzo, fue el resultado natural del trabajo.

Cultura & Arte – Como estuvo tu infancia? Jugabas con muñecas o pferias subir los árboles, andar de skate o mirarte delante del espejo cantando o interpretando?

Ivete – Siempre fui electrica hahahaha... adoraba jugar, correr, hacer payasadas, pero tenia el lado del arte también, me gustaba hacer presentaciones de circo.

Cultura & Arte – En que momento de tu vida decidió que queria ser cantante y conquistar al público?

Ivete – Es un sueño de siempre!

Cultura & Arte – Quién es el culpable por su llegada a la grabación de su primer disco? No el productor, pero aquella persona que estuvo detrás defendiendo su nombre y haciendo de todo para que ganaras la oportunidad?

Ivete – Mi familia siempre me apoyó y me ayudó mucho en relación a eso.

Cultura & Arte – Tu demuestras ser aquel tipo de personas que jamas olvida de quien fue importante en su carrera. Hay personas que estan contigo desde el inicio? 

Ivete – Claro!  tengo a mi familia, amigos, que siempre me dieron todo el apoyo para correr detrás de este sueño, tengo a mis fans que me acompañan desde el inicio.

Cultura & Arte – Empezaste el viaje como vocalista de la Banda Eva y rápidito tuviste que alzar el vuelo sola, la decisión era inevitable debido a su enorme éxito, pero fue difícil dejar aquellas personitas con quien prácticamente formaba una familia?

Ivete – A la hora de abandonar, siempre pasa una pelicula en nuestra cabeza, y la gente comienza a recordar de todo, pero hice grandes amistades allí, que me siguen aún hoy.

Cultura & Arte –  De allá para acá fueron muchas emciones, como bien dijo el Rey Roberto Carlos, que incluso aseguró de que fueses invitada especial del shw de el, en 2007. como describirias lo que sentiste al pisar el escenario del Madison Square Garden, en Nueva York y aún  más, grabar allá el DVD? 

Ivete – Es un emoción increíble vio?, entrar en aquel espacio que es maravilloso, ver aquella mltitud cantando contigo, fue una sensacion maravillosa, creo que es un sueño de todo artista llevar su trabajo al máximos para las personas... no?

Cultura & Arte -Y en Rock in Rio? como fue aplaudida por 100 mil personas?  

Ivete – Increíble también, es una honra para cualquier artista estar en un festival de gran dimensión como lo es Rock in Rio. Fue muy lindo subir al escenario y ver a las personas divirtiendo, gustando, las cosas acabaron fluyendo con tranquillidad, porque es una energía tan buena.

Cultura & Arte – Como haces para conciliar la vida profesional con la personal y ser madre, esposa, mujer, y amiga con dedicación que ud exige a si misma? 

Ivete – Cuando hay amor en lo que se va hacer, todo es facil, mi familia y mi trabajo son las cosas que me completan.

Cultura & Arte – Cuando no estás en los escenarios, cual es su programa? que le gusta hacer que aún no ha revelado a la prensa? 

Ivete – Me gusta estar en casa, disfrutando a la familia y a los amigos.

Cultura & Arte – Que usas para energizar o llegar a conseguir en el escenario la energía y alegría alucinante, incluso en el campo personal cuando a veces  las cosas no están tan bien? 

Ivete – Amor! El amor por el trabajo que me hace ser lo que yo soy, subo al escenario o al trío con la obligación de divertirme y divertir a quien está allí, y allí es solo disfrutar hehehe.

Cultura & Arte –  Que mensaje le envía a sus "súbditos" Uberanbeses y  a los de otras ciudades qe también estarán en su show. en Axé Uberaba? 

Ivete – Quiero a todo el mundo superanimado y pasándolo bonito, parense que va haber na fiesta.