viernes, 14 de octubre de 2011

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo repudia criticas a Claudia Leitte: "Creo es sensacional"

Share


Las comparaciones entre las cantantes Ivete Sangalo y Claudia Leitte alcanzó su limite durante las presetaciones en Rock In Rio en Septiembre/Octubre. Ivete hizo la acalaratoria de que no aprueba las criticas y dice que "Claudia Brilló".


A pesar de qe Ivete Sangalo (39) intenta finalizar con la supuesta rivalidad entre ella y Claudia Leitte (31) por permanecer en el mismo estilo musical, el público insiste en las comparaciones y exageran en ellas, como sucedió con los comentarios referente a las presentaciones de Claudita en Rock In Rio.
Pero Ivete deja claro en la entrevista a CARAS Online que no aprueba tales criticas y que apoya las palabras de la cantante Claudia.

"Creo que Claudia Leitte es sensacional, ella brilló de verdad, creo que completamente versatil, no somos máquinas, es muy dificil escuchar lo que no se quiere oir, eso no es solo para ella, sino para mi, para ti, para quien quiera que sea, sin embargo creo que la presentacion estuvo muy especial, tiene todo mi respeto, todo mi cariño, siempre lo tendrá. Todo aquel que estos chismes para menospreciar o traer conflictos para cualquier persona, es alguien que no es feliz y que esta necesitando ayuda"
Claudia naturalmente sintió el peso de las criticas y uso su blog para responderlas, diciendo que "Libertad es  respetar"