viernes, 21 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , , ,

Ivete Sangalo se emociona con el homejane en Minas

Share




La cantante Ivete Sangalo recibió en la noche de este jueves (20) en la Asamblea Legislativa Regional de Minas de Gerais el título de Ciudadana Honoraria del Estado. La solemnidad llenó las galerias y contoó con la presencia de las autoridades, invitados y decenas de fans de la artista, en su discurso, Ivete Sangalo agradeció emocionada el homenaje y dijo que se sentia honrada con el título

"Solo sé como justo esta sucediendo esta noche, en 16 años de carrera vengo siempre a Minas Gerais no por vicio, sino por necesidad, soy minera de corazón" Dijo. La cantante dejo la formalidad del evento y por pedido del público, cantó a capela una de sus canciones y acompañó a la banda del cuerpo de Bomberos en su presentación.
 
El gobernador all mando, Alberto Pinto Coelho, destacoó que el título es un reconocimiento al trabajo artístico y humano hecho por Ivete Sangalo por donde pasa, para el,  es la embajadora música popular, cultura e imagen de Brasil en todo el mundo, e Ivete es uno de sus iconos, representa la fraternidad  de Minas-Bahia que estuvo fortalecidad en los siglos de la historia. "Su rostro hoy se confunde con los rostros de los mineros en un mismo sentimiento de bahiana mineraridade y sigular brasilidade" habló a la cantora.

Fonte: BN