sábado, 1 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , , , , , , ,

'Soy Brasil y los amo', dijo Shakira, con Ivete, en el show de Rock in Rio

Share


Ella no usa playback, software para corregir sintetizadores con moderación. Así es Shakira entre las mejores divas del pop, quien cantó en esta edición de Rock In Río. Sin dejar de mover las caderas por un segundo y corriendo de un lado al otro del escenario, la enérgica cantante colombiana hizo una presentación completa que fue desde rock, flamenco, música electrónica, pop hasta MPB: ella cantó " País Tropical" al lado de Ivete Sangalo 


La Participación fue una sorpresa que la artista preparó para la noche, en marzo Shakira se presento en Sao Paulo y dejo por fuera del setlist "Estoy Aquí" hit que se volvió fenómeno en Brasil en 1996. Para el show de esta noche, tuvi hasta fans llevando una banda para ella no olvidar el éxito nuevamente y de algo seguro: fue la canción que abrió el espectaculo, llevando al delirio los 100mil espectadores. 


"Mi desejo para esta noche es que todos se diviertan, estoy aqui para satisfacerlos, aprovechen que esta noche soy toda de ustedes" anunció la cantante despues de cantar "Te Dejo Madrid", con una gran simpatia, con un portugués cargado, casi lusitano.

La primera parte del concierto es prácticamente rockera y Shakira hace un baile en la barra en varias ocasiones. La banda de apoyo con el dedo y deja pistas sueltas como "Whenever, Wherever", incluso más pesado. la canción, bailable en la versión original, cuenta con pedazo de "Inevitable" de EMF y tuvo la participación de 6 chicas llamadas al escenario por Shakira, la idea era que ellas repitiesen el baile de la artista. No funcionó del todo bien allí, a pesar de los esfuerzos. 


Para hacer un bis, la mayor sopresa de la noche: "Pais Tropical", que ya estaba prevista en el repertorio, tuvo la participación de Ivete Sangalo, la colombiana hizo una la invitación de llamar amigo. "Soy Brasil y los amo", resumio Shakira en el ritmo "Sou flá-flá ela é nene".


A partir de allí la presentación se tornó una fiesta mucho mas grande, con "Hips don't lie" y "Waka-Waka" que tuvo a muchos fans bailando al lado de la colombiana.
A partir daí a apresentação se tornou uma festa ainda maior, com “Hips don’t lie” e “Waka, waka”,