jueves, 20 de octubre de 2011

Tagged Under: , , , ,

Y el triangulo minero va a canlentarse

Share


A finales de octubres, la ciudad de Uberaba recibe la octava edición de la mejor micareta de la región.  Axé Uberaba llega llevando la animación, fiesta y alegría al triangulo minero. Seran dos días de mucha fiesta, el evento sucedera en Centro Park. en la Univerdidad de Uberaba, en los dias 28 y 29. 

Los responsables en dirigir las fiestas en los tríos eléctricos para el primer día de la fiesta son: El cantante y compositos Alexandre Peixe e Tomate, que llegan mas electrizantes que nunca. Los cuales promenten no dejar a nadie parada con sus exitos. 

Ya para el sábado 29, la fiesta está por contar de la alegría contagiante de la musa Ivete Sangalo y la banda A zorra que celebra 10 años de exitos. 

El evento sucederá en un espacio de 38mil metros cuadrados, ofreciendo gran movilidad para el público, y estacionamiento, tudo para que no exista preocupación alguna y se divierta. El público estimado es de 20mil personas, que podrán obtar entre tres sectores, para disfrutar de la fiesta.

Para los que buscan comodidad y privilegios el lugar mas idicado es el camarote oficial, donde los fiesteros disfrutaran del servicio open bar con vokca, cerveza, refrigerios, juego, agua y buffet. Para aquellos que van a disfrutar del evento, literamente detras del trio, acompañado de cerca las atracciones, la mejor opciòn es el "Bloque VamuVive", otro espacio del evento, es el camarote corporativo, promete llevar el nombre de grandes empresas para el círculo del Axé Uberaba. 

Como es ya tradición, la octava edición de Axé Uberaba promete ser un evento mas el cual quedará en las memorias de los rumberos.