lunes, 21 de noviembre de 2011

Tagged Under: , , , ,

Ivete Sangalo: Madre muy atenta del cuidado de su hijo.

Share



Madre por primera vez, Ivete Sangalo está muy atenta con la salud e higiene de su hijo Marcelo, de dos años. En entrevista a la prensa, la cantante reveló que está preparada para dar todos los tipos de cuidado que los niños necesitan, hasta los mas raros como recoger piojos. 

"Yo tuve muchos (piojos). No fueron pocos, encontraron pijos hasta en mi blusa. Creo que tenia unos 5 años, me cortaron mi cabello bien cortito" Recoordó la bahiana.

Sin embargo en la entrevista, Ivete también reveló pretende tener un segundo hijo, pero solo después del Carnaval.

"Quiero tener más hijos, tengo ganas, pero no ahora, no quiero quedar embarazada antes del carnaval porque es mucha exposición física. Con el primer hijo fue en ese período y me preocupé mucho" dijo.

Preste a cumplir 40 años, Ivete cuenta como trata su edad y que está pensando convertise en una cuarentona.

Hay que ser inteligente para ver que el tiempo solo trae sabiduría. Hoy tengo mucho más energía que la que he tenido. Piendo que llegar a los 40 es bueno." Finalizó.