martes, 24 de enero de 2012

Tagged Under: , , , , , ,

Durante la grabación del programa Bahia Mediodia, Ivete recibe homenaje

Share


En la tarde de este martes 24 de enero, la cantante Ivete Sangalo fue invitada para el especial del programa Bahia Mediodia, la artista estuvo en el estudio para hablar sobre su praticipación en el Festival de Verano, que se dará lugar en Salvador este 26 de enero. 

Durante la coversación con los presentadores, la musa del axé fue sorprendida con la entrada del cantante Saulo Fernandes en el estudio. El vocalista de Banda Eva hizo un homenaje a la artista con la música "Tão Sonhada", favorita de Ivete. Los dos amigos cambiaron lugares y cantaron juntos. 



Pero la sorpresa del programa fue aún mas grande, los cantantes Edcity, Alex Max de Saiddy Bamba y Tierry Coringa de Fantasmão, invitados de la cantante para el show en el Festival, la sorprendieron entrando al estudio de Bahia Mediodia, los tres llevan para ella una banda teniendo por escrito "Presidenta de Bahia", tomando en cuenta por su popularidad.  

Durante el programa, la artista dió un apista de lo que sucederá en el escenario del Festival de Verano y mostró el rebolado al son del pagode bahiano. Los cincos artistas bailaron, cantaron y se divirtieron con el homenaje a Ivete. "Estos chicos tienen mucho talento, en los ensayos no conseguiamos contener" dijo ella. 

Para Ivete la participación de los pagodeños en su presentación es especial "La presencia de ellos es que va a brillar aun más en mi show." finalizó la cantante,