viernes, 27 de enero de 2012

Tagged Under: , , , ,

Ivete Sangalo graba videoclip con DJ Miss Cady en la noche electrónica

Share
Miss Cady e Ivete Sangalo durante la grabación del Clip "Losing Control"(Foto: Edgar de Souza / Divulgación)
Ivete Sangalo graba videoclip con su cuñada DJ Miss Cady en la noche del 26 de Enero. (Foto: Gabriel Gonçalves/G1)

Después de agitar a millares de personas durante su presentación en el Festival de Verano, Ivete Sangalo sorprendió a todos al salir del camerino e ir directo a la carpa electrónica del evento, la cantante subió al escenario acompañada de un rapero y compartieron el escenario con DJ Miss Cady, que también es su cuñada. Ella grabó dos veces la canción "Losing Control", que lanzó especialmente en el Festival. La canción tiene la voces principales como la del americano "Nick London" e "Ivete Sangalo", con auriculares con estilos, Ivete baila y agita al público llenandose en su capacidad total el local. 


Ivete Sangalo graba videoclip con su cuñada DJ Miss Cady (Foto: Gabriel Gonçalves / G1)
En entrevista pasa G1 Miss Cady revela que la pasión por las pistas electrónicas comenzó casualidad.
"Fui invitada para ser DJ por una noche hace muchos años, me gustó, tanto que dije que lo llevaria en serio", dijo y tan cierto es, que tiempo despues, la bahiana hiz un tour y paso por lugares como: Paris, Ibiza, Miami y varias ciudades de la India. Ella explica que aunque existiesen diversas culturas y religiones alrededor del mundo, en la pista de baile, esas diferencias desaparecen.

"Cuando hablamos de música y de personas que están dispuestas a divertise, todo el mundo es igual, la música los une."

Sobre su participación en el Festival de Verano, Salvador, ella dice estar muy feliz. "Es una honra enorme estar haciendo parte de la tanda electrónica" exalta la rubia. La DJ es la cuarta atracción de la noche.

En entrevista con G1, Miss Cady habló sobre las ganas de tocar en el Festival de Verano (Foto: Divulgación)