viernes, 27 de enero de 2012

Tagged Under: , , , , , , , , ,

Ivete Sangalo: Hoy haré el Pagadão de la Presidenta

Share

Ya en el camerino, Ivete Sangalo recibió fans y amigos antes de comenzar su show en el Festival de Verano,  en un clima relajado la cantante conversó con Bruno Cardoso, de Sorriso Maroto y con Vanessa da Mata, también atracciones del festival. Sobre Vanessa, Ivete la elogió: "Esta qque está aquí es mi amiga, es un amor".


La cantante que se presenta hace 14 ediciones en el evento bahiano, aprovechó para revelar su ritual antes de entrar al escenario. "Hago una oración y me concentro, porque hay  muchas personas allá afuera esperando para verme." Dijo la cantante.


Tambien habló sobre su trayectoria durante estos años: "Estos 14 años para mi fueron de mucha emoción, porque es en Salvador, porque es un shows de esos y yo soy una persona extremadamente bahiana" dijo la cantante que fue elegida como "Presidenta de Bahia" por sus fans "Voten por mi" bromeó. 

"Hoy voy hacer el pagadão de la Presidenta", completó la cantante, que antes de presentar su éxito del Carnaval 2012, "Qui Belê", parte del albúm "Ivete Sangalo Multishow Ao Vivo", promete un homenaje al pagode bahiano en esta edición, con la participación de los cantantes Edcity, Thierry, de Fastamão y Alex Max, de Saiddy Bamba. 

"Nos sentimos halagados por esta unión, es una responsabilidad muy grande, pues el festival de verano es un evento que mueve todo el mundo. Y la invitación de Ivete demuestra la fuerza del pagode bahiano. Con el apoyo de ella, pretendemos fortalcer el pagode tanto en Brasil como en el mundo", dijo Alex Max, interprete del éxito "Sim, sim, sim, não, não, não" que hará parte del repertorio de Ivete para este Jueves.