martes, 24 de enero de 2012

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo: "No soy una mujer fría"

Share

La cantante Ivete Sangalo consefó que lleva la vida famosa de una manera mas simple. "No soy mujer fría" dijo en repuesta a algunas preguntas enviadas por lectores de la revista "QUEM" que llega a los kiosko este martes 24.   

"Tengo un primo mío que me cocin amuy bien, Márcio, Llamé unos amigos del condominio para comer allá en casa, un macarron que el hace. Daniel agarró unas cosistas que compramos para servir antes y colocó en los contenedores que vienen del mismo mercado" explicó, agregando que el hecho de tener un avión hace que las personas crean que ella lleva una vida más sofisticada. "Mi avión, actualmente, sirve para llevarme al trabajo y traerme de vuelta lo más rápido posible. La última vez que usé ese avión para viaje persinal fue hace casi 3 años". Justificó.

Reforzando la imagen de mujer sencilla, Ivete afirmo que se toma fotos con los fans incluso si estuviera maquillandose. "Puede ir al Facebook de mis fans y mirar, excepto por los dias de shows, que aparezco sin maquillaje, con el cabello recogido, de la manera que estoy, me tomo la foto". Sobre haber sufrido de Meningitis a finales del 2011 la cantante dijo que se llevó un susto, pero estaba más preocupada por los fans. "Mi mayor preocupación era estar bien para que luego las personas se quedaran menos preocupadas." 
.