lunes, 16 de enero de 2012

Tagged Under: , , , ,

Miss Cady presenta para el Festival de Verão el nuevo sencillo Losing Control con la participación de Ivete Sangalo

Share



La DJ Miss Cady, uno de los grandes éxitos de la música electrónica internacional, hará su primera participación en el Festival de Verano Salvador 2012, la artista llevara su presetación en la noche del día 26 de enero con la primicia de su lanzamiento oficial de unas de las canciones de su setlist que trae la participación especial de Ivete Sangalo. 

La cantante bahiana ofreció sus dotes musicales para el single Losing Control y en el hace dueto con el rapero norteamericano Nick London. Miss Cady afirma que trae en su repertorio influencias de todos los lugares donde vivió: "Haber vivido en los Estados Unidos, Catar, Turquía, India y otro lugares me hizo querer agregar un poco de cada una de estas culturas en mi música". Cuenta la DJ que es bahiana y soteropolitana.

Después de haber pasado cuatro año haciendo tours internacionales, ella decidio volver a Brasil y mostrar que en Bahia existe mucha diversidades musicales, mas de la que se imaginan.

"Es un gran honra participar en el Festival de Verão Salvador y mostrar que en la tierra del axé tiene música electrónica de calidad. Cuando se trata de música es todo el mundo igual, somos diversos y complejos por naturaleza", opina Miss Cady. La DJ está viajando por el país y el mundo, llevando el nombre de Bahia consigo.

El grado de atracciones en el Festival de Verão Salvador 2012 trae mas de 70 artistas en 4 espacios, llevando mucha arte y entretenimiento en cuatro dias de evento 


SERVICIO GENERAL :: FESTIVAL DE VERÃO SALVADOR 2012

Fecha: de 25 a 28 de Enero

Lugar: Parque de Exposições de Salvador

Entradas: 18h
Início de los Shows: a partir das 20h

Espacios: Escenario 2012, Concha Acústica Maurício de Nassau, Casarão do Ritmo, Tenda Eletrônica e Espacio Maresia.

Clasificaciòn: 16 años