martes, 28 de agosto de 2012

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo llega a Uruguay

Share



Con cuarenta años de edad y casi veinte de carrera, la brasileña Ivete Sangalo anuncia su llegada a Uruguay para el 6 de octubre. Pero su show no será en Montevideo, como sucede habitualmente con las grandes presentaciones internacionales, sino en Rivera, más precisamente en el estadio Atilio Paiva de esa ciudad. Las entradas anticipadas ya están a la venta en locales de Red UTS. "Uniendo fronteras" es el subtítulo que se le ha puesto a esta presentación entre Rivera y Santana.

Si bien comenzó tocando en clubes pequeños, Sangalo es hoy una de las artistas brasileñas más populares. De hecho una confirmación de esto se dio cuando abrió la edición portuguesa del Festival Rock in Rio, en Lisboa, ante ciento veinte mil personas. Muchas de sus canciones se venden por decenas de miles a través de descargas digitales y sus giras suelen ser multitudinarias. En Facebook, por ejemplo, tiene más de dos millones trescientos mil seguidores; mientras que en Twitter tiene casi siete millones.

Ha tenido una larga colaboración con artistas tan dispares como Gilberto Gil, Diego Torres, Shakira y Miguel Bosé. Recientemente participó en el DVD del italiano Gigi D`Alessio, junto a figuras como Paul Anka, Liza Minelli, Anastasia, Sylvester Stallone y Lionel Ritchi
e.

Fuente: El país digital