martes, 21 de agosto de 2012

Tagged Under: ,

Ivete será unas de las atracciones en Folia 2012

Share

La simpatia, carisma y el alto astral del cantante Tatau, de la banda Ara Ketu, van a estar presentes para el evento Folia 2012 en  el mes Octubre, donde tendrán lugar desde el 08 al 11, en la Arena Axé Moi,  Porto Seguro/BA. La banda fue confirmada como la última de las 6 atracciones del evento, que tendrá también como invitados a Chiclete com Banana, Ivete Sangalo, Eva, Jammil y Tomate.

El show marca el retorno del cantante Tatau a la Arena Axé Moi y los coristas Ara Ketu, después de cuatro años de carrera en solitario. Para celebrar, Tatau promete um show asombroso, trayendo canciones consagradas entre ellas:, “Ara Ketu Bom Demais”, “Pipoca’, “Festa na Cidade”, “O Swing do Ara”, “Cobertor”, “Mal Acostumado”, incluyendo lo nuevo de su trabajo reciente, “A Volta”, que sintetiza el regreso del cantante al Ara, como la banda es cariñosamente llamada por los fans.

Folia llega a su quinta edición, reuniendo nombres de artistas bahianos consagrados y millares de estudiantes de todo el país, finalmente el evento sucederá en la seana del "Saco Cheio", periodo escolar en receso, adaptado por varios colegios de todo el país durante el feriado del 12 de Octubre y el día del Profesor. 

El  escenario de los shows es la Arena Axé Moi, ubicada en la playa de Taperapuan, unos de los paisajes mas bonitos de Puerto Seguro. Con una excelente infraestructura, dispone de 220 baños en granito y con agua, pista para trio electricos, jardines con paisaje tropical e iluminación especial, bares, lanchoretes y restaurantes. Todo estes aspecto cinematográfico estara enmarcado por palmeras gigantes.

Para más información sobre el evento, visita el site oficial:  http://www.outubrofolia-axemoi.com.br o através llamando a atención al cliente: (73) 3288-8942