jueves, 6 de septiembre de 2012

Tagged Under: , , , ,

Ramiro le da el anillo a Machadão y escucha la declaración: Por siempre te amaré

Share






Mientras que las chicas del bataclã están de paseo con Miss Pirangi (Gero Camilo), Maria Machadão (Ivete Sangalo)  recibe una visita sorpresa: Es el coronel Ramiro Bastos (Antonio Fagundes), que llega con un semblante diferente como el de costumbre. Los dos tiene una rápida conversación sobre los últimos sucesos de sus vidas hasta que el saca una cajita del bolsillo y la extiende a la señora.

"¿Qué es esto, Coronel?, pregunta ella. El le explica que se trata de un regalo, Machadão abre la caja y queda totalmente hipnotizada con el anillo que ve adentro, parece ser todo de oro con una gema en forma rectangular que se asemeja a un gran rubí. "¿Un anillo? ¿El señor me da un anillo?, pregunta ella aún atónita.

Ramiro comienza a decirle que tomó la decisión porque, después de ganar las elecciones, necesitará de María "Tu vivirás conmigo en la hacienda, iré a Ilheus de vez en cuando, solo para resolver los asuntos del pueblo, creo que llegó la hora de ser feliz, ¿Aceptas?


Los dos conversan un poco más y Machadão revela: "Siempre fue mi sueño Coronel, como ya te dije... Lo amo y pasa siempre lo amaré..." Ella cuelga aquel anillo para llevarlo sobre su busto y termina: No me lo voy a colocar en el dedo anular,  lo colocaré aquí, está más cerca del corazón. 

No se pierda la escena que será transmitida este jueves 6 de septiembre.

Traducción: Nación Ivete Venezuela
Fuente : Gabriela