martes, 2 de octubre de 2012

Tagged Under: , , , ,

Uruguay recibe la energía de Ivete Sangalo en Rivera

Share

02.10.2012 |
Por Pedro Caamaño Rial



Luego de su inolvidable recital en el Luna Park porteño en agosto pasado, la cantante bahiana Ivete Sangalo llegará por primera vez a Uruguay el próximo sábado 6 de octubre. Pero su show no será en Montevideo, como sucede habitualmente con las grandes presentaciones internacionales, sino en la ciudad de Rivera, más precisamente en el estadio "Atilio Paiva Olivera" que tiene una capacidad para 30 mil personas.

"Uniendo fronteras" es el lema que se le ha puesto a esta destacada presentación de "Veveta" en Rivera, límite con la ciudad brasileña de Santana do Livramento. Los organizadores aguardan la llegada espectadores de todo Uruguay, de distintas provincias argentinas y de muchos brasileños del estado de Río Grande do Sul. Las entradas anticipadas se pusieron a la venta en los locales y la página web de Red UTS.

Ivete llegará a esta ciudad con un grupo de 42 personas procedente desde San Pablo el día anterior al show, o sea el viernes 5, y permanecerá hasta el domingo 7. Para el sábado 6 al mediodía está prevista una conferencia de prensa en el Hotel Rivera Casino & Resort. Será declarada "Ciudadana Ilustre de la Frontera".

El espectáculo promete ser de primera línea con excelente audio y un escenario imponente. Para el cierre está previsto un espectáculo de fuegos artificiales.

El intendente de Rivera, Marne Osorio, señaló que este show de la artista brasileña es "de mucha relevancia para la vida de nuestro Departamento y de la frontera, porque habrá en el estadio municipal un mega espectáculo para el cual se viene trabajando hace varios meses en silencio. Significa un impulso para el desarrollo turístico, comercial y productivo de la zona".

Ivete Sangalo, de 40 años y actual cantante número uno de Brasil, llevará a Rivera numerosos éxitos de su carrera como Sorte Grande, Na base do beijo, Areré, Acelera A (Noite Do Bem), Cad Dalila, Desejo de Amar, Eva/Al Paixao/Beleza Rara y Ahora Ya Se (Agora Eu Ja Sei).

La "Rainha bahiana" fue la voz de Banda Eva hasta 1999 cuando decidió lanzar su carrera solista. El 9 de octubre próximo lanzará su nuevo disco titulado "Real Fantasía", que contiene 14 canciones, entre ellas el hit "Dancando" que compuso con Shakira.