jueves, 25 de abril de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Ivete Sangalo en tiempo completo

Share





La participación de Ivete Sangalo en el filme "Crô", será pequeña, como la madre del protagonista Marcelo Serrado, sin embargo, el autor Aguinaldo Silva, convencido del peso de la artista, decidió inventar una situación que permitirá la "presencia" casi todo el tiempo, iesto a través de una estatua de Ivete en el escenario de la casa de Crô.



"Titirica" (actor comediante) tiene una situación insostenible, el deseo expresado por la mayoría, hoy en el canal "Record", es ver al actor de reojos. Pocos, como se informa admiten su presencia.
La situación es muy desagradable y, según las mismas fuentes, se hizo insostenible desde el momento en que se decidió participar en el "Programa de la tarde" como invitado especial los dias lunes.
Todos la agarraron con él y la mayor parte del personal se muestra reácio a su estancia.

Fue, como dicen, cruel con Ana Hickmann, Ticiane Pinheiro, Roberto Justus, e incluso con los miembros de la producción.

Sólo Britto Júnior, se las arregla para escapar de los momentos más embarazosos. Se entiende que haciendo uso de su personaje, Tiririca habla lo que quiere y sólo llega a propósito a las personas con bromas. El caso está ahora en manos de la alta dirección de la Record.

Titirica, por su parte, niega cualquier roce con el personal del programa. Dice que nunca se incomodó con nadie y de parte de él todo esto está en perfecto oreden. Obedece y hace todo lo que se le pide.

Acerca de Tiririca:
También dice que Tiririca ha tratado de mantener la disciplina y no eludir sus obligaciones. Sólo faltará al programa el próximo lunes, ya que tendrá actividad en el Congreso.

Y añade, diciendo que ya ha iniciado conversaciones con el director Mafran Dutra, para renovar su contrato a mitad de año.

¿No está equivocado?
De nuevo en materia de Graziela Azevedo, que puso fin al "Jornal Nacional" del lunes, Patrícia Poeta dijo que la exposición de los chinos Cai Guo-Qiang "después de São Paulo sería ir a Río." Pero, ¿cómo es eso? 
El "JN" no se transmite de Rio?


Cuidado con eso
El canal "Globo", en su descubrimiento de São Paulo, y en lo que respecta a los exteriores de "Sangue Bom" y "Amor à Vida", las próximas novelas de las 7pm y las 9pm, envió redoblar la atención sobre todo en las imágenes de archivo de la ciudad. El fin es hacer que todas sean diferentes una de la otra.
Como si no bastase:

No es sólo "Sangue Bom " y "Amor à vida" el canal Record también tiene a "Dona Xepa" que está ambientada en São Paulo. Por muy grande que sea la ciudad va ser un poco difícil para todos ellos. Tendrán que huir de las referencias.

Plan B: Está difícil apostar en una breve solución en el caso de Adriane Galisteu-Band. Lo que se informa es que su nuevo programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se redujo a 11 episodios.
La Salida de Monica:
Monica Pimentel, durante un tiempo, había ido madurando el deseo de salir de la Superintendencia de Artistica de RedeTV! Después de hablar con los dos propietarios la semana pasada, anunció su decisión ayer por la mañana con el resto de compañeros. Todavía no hay un sustituto. Durante los siguientes 90 días, Monica seguirá estando disponible para acompañar el proceso de transición.

Tammy con tacónes bajos:
Tammy Miranda, después del escándalo de la transformación en "Salve Jorge", entre otras cosas, comenzó a recibir muchas invitaciones a eventos. El Sábado en Araraquara, SP, fue uno de ellos.

Cambio en la estructura:
Todavía en la salida de Alba Maria Silva da Costa, el Registro ha nombrado a sus sustitutos. Paul Droppa es el nuevo Director de Finanzas y Control, mientras que Leandro de Assis Furtado dirigirá la Administración y Suministros. ¡Tan rápido!.

Cambio de lado:
Gugu Liberato es el invitado especial de Marcos Mion, el sábado, 27 de abril de la edición del tercer aniversario de la "Legendarios".
Gugu encara todos en el programa, incluyendo Lek Lek.