jueves, 20 de junio de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Ivete Sangalo revela los motivos de las pequeñas molestias de su esposo. "Siempre se trata de cuestiones de día a día, hora de atrasos, nunca en relación a los dos"

Share


No es el más absurdo sueño de niña en la infancia sencilla en Juazeiro, interior de Bahía, Ivete Sangalo, de 41 años, no se imaginó que un día sería esperada por Mickey y Minnie. Mucho menos que la reunión ocurriera en el jardín del castillo de Cenicienta en Disney en Orlando. "El martes (11), tuve mi día de princesa", dijo la cantante, que este año celebra su 20 años de carrera, con más de 15 millones de discos vendidos. Ivete pasó dos días en el parque antes de presentarse en la final de Idolos Kids, que saldrá al aire el 13 de julio. Fue la octava vez que la cantante visitó el lugar..



En la entrevista que concedió a CONTIGO! la cantante cuenta sobre el pretexto del viaje, habló de la rutina con el niño, ¿cómo conciliar el trabajo y la maternidad, y también elogió a su esposo, el nutricionista Daniel Cady. En la charla admitió que la pareja tiene su "arranques", y agregó: "Pero siempre es acerca de los problemas del día a día, hora, retrasos, nunca en contra de nosotros, el carácter de la otra. No hay tensión, ansiedad, resentimiento ".