martes, 27 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , ,

Famoso felicitan a Ivete Sangalo por los 42 años de vida

Share

La cantante Ivete Sangalo cumple 42 años este martes (27) y la fecha especial está siendo recordada por famosos en las redes sociales. Amigos y compañeros de trabajo publicaron fotos al lado de la artista bahiana y mensajes con votos de felicidades

Amiga de Ivete, la cantante Preta Gil hizo diversas publicaciones con el hashtag #ivetecadaanomaisgostosa". Ya la compañera de profesión Luiza Possi declaró su amor a la estrella y deseó a ella "Todo lo más lindo en la faz de la tierra". La funkera Valesca Popozuda también no dejó de elogiar y se adelantó "Sólo quien te conoce sabe que estoy hablando"

La cumpleañera, por su parte, usó su cuenta del Instagram para felicitar otra persona. Nacida el mismo día que la tía. Clarice Sangalo fue homenajeada por Ivete, que afirmó en el mensaje que ama a su sobrina "como una hija".
Serginho Groisman, presentador: Gracias por la alegria y la amistad de siempre. Tu éxito es consecuencia de tu talento y carisma. Feliz Cumpleaños. Serginho Groisman publicó foto al lado de la cantante e hizo su homenaje.
Carolina Dieckmann, actriz: Nos encanta... Y tu, que me dio Preta, Dito, y tantos regalos, merece cada pedacito de felicidad que tenemos y tu te merece mas, siempre más!!! Gracias por compartir tantas cosas y momentos... Y que seas cada día más plena y más feliz!!! Salud, suerte, amor y alegría todos los días.

El cantante Gilberto Gil: Mucho cariño para la querida cumpleañera del día @ivetesangalo! #ParabensVeveta.

Caetano Veloso, cantante: Un #Abrazazo más que especial para la queridísima @veveta! #ParabensVeveta

Zeca Pagodinho, cantante: Hoy es día para celebrar el cumpleaños de la querida Ivete Sangalo! Viva!

Adriane Galisteu, presentadora: Nombre: Ivete Sangalo / Función: Ser la artista más humilde, sencilla, simpática, querida y amada #ParabensVeveta

Sabrina Sato, Presentadora: Hoy es dia de @veveta linda, amada, única!!! merece toda la alegria que lleva para todos... #parabensveveta

Deborah Secco, actriz: Hoy es el día de unas de las personas que más admiro. Y no por lo artista que ella es, por eso es poco cerca de la mujer dedicada, de la madre amorosa y cuidadosa, de la amiga verdadera y presente. Eres todo lo un día quiero ser! Gracias por estar en mi vida y enseñarme tanto a través de tu ejemplo! Todo lo mejor en su tu año nuevo!!! Te lo mereces!! #VevetaDay #ParabensIvete

Luiza Possi, cantante: Verdadera ilusión de mi dia a dia @ivetesangalo te amo, lo sabes. Todo lo más lindo de la faz de la tierra para ti. Todo mi amor.

Preta Gil, cantante: Quien ama Ivete de un grito!!!!! YOOOOO #niverivete #ivetecadaanomaisgostosa

Valesca Popozuda, cantante: Y hoy es el cumpleaños de esta mujer increíble, de esta reina @ivetesangalo mis felicitaciones, muchas alegrías y muchas felicidades, te desejo lo mejor y continúe siempre con esa luz y esa alegría que solo quien te conoce sabe lo que estoy diciendo, soy tu fan y te admiro muchísimo. Besos #parabensveveta.


Carolina Dieckmann reuniu fotos ao lado de Ivete Sangalo e se declarou à amigaFoto: 
Carlinhos Brown, cantante: Feliz cumpleaños, querida amiga! Hga consigo lo que hace la gente: Divertete! Besos @ivetesangalo #ParabensVeveta

Mara Maravilha, cantante: Felicidades Ivete, te amamos mucho, pero Cristo te ama mucho más... Dios te bendiga mi paisana maravillosa... #vaitudobem...
Carol Magalhães, presentadora: Hace 20 años que acompaño a esta mujer. Comencé corriendo detrás del trío aún en Salvador y puedo decir que @ivetesangalo es estrella única. No tiene para más nadie. Una mujer de luz, llena de energía, que desborda alegría por donde pasa y continúa siendo la misma Ivete de hace 20 años. Única y auténtica Ivete. La reina de todos los bahianos!!! Eres luz! Te desejo mucha salud, mucho amor, mucha paz y más éxitos. Siempre serás nuestra eterna Reina! #vivaveveta

Thiaoguinho, cantante: Voy hablar bien de cerca a su oído para que lo entiendas.... TE AMO, VEVETAAAAA!!!!Jajajajaja felicidades!!!! Ya te lo dije todo por whats... Y aquello de allá es un poco más!! Aprovecha su día!! Dios te bendiga! Besossss @ivetesangalo #ParabensVeveta

Fernanda Souza, actriz: Ahhhhhhhhhhh hoy es día de fiesta y de alegría para una de las personas más ALEGRES que conozco! Felicidades y todo mi amor ya te lo mandé por el whatsapp, temprano! Son cosas que no puedo escribir aqui... JAJAJAJA  eita lasqueria! Ooooooooooooooo alegríaaaaaaaaaaa!

Angélica, presentadora: Viva viva viva!!!! Salud! Paz! Amor! Y muchas alegrías para esta querida cantante de nuestro Brasil! @ivetesangalo!

Rodrigo Faro, presentador: Felicidades @ivetesangalo. Que Dios te conserve siempre maravillosa en todo los sentidos! Salud, paz y mucho amor!

Paulo Gustavo, actor: Hoy es el cumpleaños de la hermosa @ivetesangalo! Ivetinha mucha salud para continua disfrutando todo este éxito que haces, que es merecedor! Eres lo máximo! Persona linda, de bien, buen caracter y con los pies en la tierra! Es un placer ser tu amigo!

Bell Marques, cantante: Hoy es tiempo de alegría en la vida de Ivetinha, reina de Bahia. Mucho amor, paz y que continúes marcando esa trayectoria de bien como mujer, madre, artista e inspiración para todos nosotros. Un beso en su corazón y una sonrisa gigante!! Éxitos por siempre!

Fernanda Paes Leme: actriz: Eres luz, eres rayo, estrella y luna!!! Viva tú!! Viva tu día! Feliz de estar cada día más cerca!! Te AMO.

David Brazil, promotor: Eres estrella láctea. Eres madre de la realeza. Eres todo, que tiene todo lo bello. En todo resplandor de la santa naturaleza... Perdón si oso confesarte que siempre te amaré Oh1 Flor! #bdayivetesangalo #parabensveveta

Belo, cantante: Una artista completa! Tengo mucho por toda su historia! Tengo el placer de conocerte!! Un día muy especial para ti! Salud y Dios en su corazón! Besos! #parabensveveta

Astrid Fontelle, presentadora: Hoy es día d!!! De @ivetesangalo. Nuestra Veveta!! La musa de #gabrielseminstagram. Ya tendría motivos suficientes para tenerla en mi corazón, mismo que no conociese. Solo que conociendo ese amor, aumenta. Imposible no amar. Dulce, inteligente, graciosa, madre, tan madre que eres también madre del mío!!! Musa, musa, mil veces musa!!!! Muchas felicidades y principalmente: Que Dios te de mucha salud!!!

Diogo Pretto, ex-BBB: Gracias por el ejemplo de siempre, por los consejos, por la persona maravillosa que eres conmigo y con todos de este mundo. Merece todo lo mejor en esta vida, te desejo toda la felicidad del mundo y que siempre tengas luz, que Dios continue iluminandote, en tus decisiones, en tu carrera y tu vida personal!! Felicidades, eres la presidenta de Bahia y de Brasil!!!! Te amo!

Fernando Torquatto, maquillador: Felicidades linda reina absoluta @ivetesangalo. Muchas felicidades y mucho orgullo por hacer parte de mi vida.

Regina Casé, presentadora: Hoy es su día!! Viva esa belleza, viva esa riqueza que es @ivetesangalo!!!! Cuanto más siento su cariño por mis amores, más aumenta mi amor por ti!!! Salud, suerte y buenas sorpresas!!! Regina Casé publico foto con Ivete Sangalo
Gilmelândia, cantante: Cosa linda... Es ,más que una idea loca... Luna, pantalla, pétalo... Promesa de felicidade, dueña de la voluntad... Sonido, palabra, baile.. Una alegría para siempre.
Mariana Kupfer, modelo: Felicitaciones reina!!! Brasil te ama y yo también!!!Deseo un mundo de alegria, salud, éxito, astral y mucho amor!!! Eres muy linda!!! Viva Ivete!!!

Daniel Rolim, ex-BBB: Felicitaciones!!! Feliz cumpleaños para ti, con mucha salud, amor y paz para toda tu familia!!! Dios te proteja siempre!!!

Anamara, ex-BBB: Hoy es el cumpleaños de esta mujer increíble. Que desea nuestra @ivetesangalo? Un ser humano que tiene tanta bondad en el corazón, una cantante espectacular, una madre maravillosa, una estrella! No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, Te amo!! Felicitaciones para esta mujer tan generosa y excepcional!!! #bdayveveta #love #parabensveveta