lunes, 19 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , , ,

Ivete enseña las piernas con su vestido musical y dice: Me gusta dar sugerencias

Share




Ivete Sangalo mostra brinco de pedras (Foto: Camila Serejo/TV Globo)Ivete Sangalo como buena geminiana no le gusta la monotonía! La cantante que durante las audiciones optó por el color negro en varios looks, ahora invierte en los colores, para la última noche de la fase de Duelos, la bahiana optaa por un vestido super fresco, lleno de notas musicales. La cantante cuenta con la ayuda de una modista para diseñar sus preferencias, pero para Superstar es ella misma quien escoge. "Me gusta opinar y hacer cosas diferentes", dijo la jurado. 

Y es que siempre Ivete acierta! El look de hoy es bien suave y podría vestir a la cantante en cualquier ocasión. Los destalles del diseños son por cuenta de los accesorios y del largo de la pieza, que deja ver las bellas piernas de la bahiana. El encaje de la cintura equilibra el corte del collar que se muestra poco.

El zapato bien alto con estilo mas pesado, típicos de mediado de temporada. La selección del calzado hacer ver una silueta más alta y elegante para Ivete. Completando el diseño, la cantante usa los cabellos sueltos y con un ondulado natural.


Look Ivete Sangalo Colorido musical (Foto: SuperStar / TVGlobo)

Fuente: GShow
Traducción: Nación Ivete Venezuela