sábado, 31 de mayo de 2014

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo cumple 42 años, sepa los secretos de belleza de la cantante

Share



Piel: 
Ivete ya contó cuales son sus tips para tener una piel saludable y bonita: "Beber mucha agua, jamás dormir con maquillaje, no fumar y mantener una dieta equilibrada". La cantante admite que es loca por un coméstico. "Me encantan las cremas: crema para esto, crema para aquello. Pero uso fórmulas manipuladas y todas con filtro solar", dijo. Y a la hora del maquillaje? Generalmente, uso lo básico; corrector, blush cremoso, mucho rimel y gloss para hidratar la boca".

Cabellos: 
Con las luces de los show ya dañan los cabellos, Ivete solo lo lava y una vez por día y nunca duerme con los cabellos mojados. Acondicionador, sol usa en las puntas. "Dejo secar naturalmente", cuenta ella, "Tonalizo el cabello cada 20 dias e hidrato de 10 en 10 dias".

Dieta: 
Durante año entero, la cantante busca seguir una dieta balanceada, pero sin restricciones. "Es una alimentación bien variada y bien natural, con muchas raíces y frutas. Ella come mucho cambur de tierra, yuca, ñame, babata dulce, y muchas frutas de la época, hasta jaca! No nos restringimos de ninguna fruta" contó Daniel Cady marido y nutricionista de Ivete

Ejercicios:
La cantante le gusta caprichar en los ejercicios para las piernas y abdomen. "Es el punto fuerte de ella, dice el entrenador personal Joca Gonzalez, que prepara varios entrenamientos diferentes para que Ivete no se fastidie. "Es una modalidad cada día, todos ellos se basan en el principio de alta intensidad y corta duración". El objetivo es un trabajo integrado, con gran demanda de energía y frecuencia cardíaca alta". Comenta Joca.

Pies: 
Para recuperar los pies cansados después de los shows, Ivete usa sal gruesa y los coloca para arriba, para mejorar la circulación. en la planta de los pies, nada de lijas para no dejarlos finos y sensibles. "No tengo un pies femenino, el está lleno de callos, reveló.

Fuente: Ego
Traducción: Nación Ivete Venezuela