domingo, 11 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , , , , ,

Ivete Sangalo recibe mensaje de su hijo, se emociona y llora en vivo en el programa de Faustão

Share

"Soy una madre muy feliz", dijo la cantante bahiana, que participó en el programa Domingão do Faustão...

Ivete Sngalo no contuvo las lagrimas este domingo (11) de Días de las Madres. Invitada del programa Domingão do Faustão, de Globo TV, la cantante bahiana recibió un mensaje grabado de su hijo Marcelo y lloró. Emocionada, ella hasta tuvo dificultad para cantar la canción "Tempo de Alegria", acompañada por sus compañeros de banda y por el público.

En el video grabado por la producción del programa, Marcelo declaró todo su amor por su madre y mostró interés por la música. "Ya intenté subir en el escenario con mi mamá, pero ella no me dejó, me puse el sombrero de rapero, agarré la guitarra, pero ella no me dejó. Adoro hacer todo con ella, pero a a hora de almorzar, solo ella me coloca en el y me coloca una película", cuenta el pequeño.





Ivete dice que luego llegaría el momento de él subir al escenario para participar en el show, pero explicó el cuidado que tiene para no exponer mucho a su hijo. "Los chicos de la banda saben del interés de él", contó, luego expresó el orgullo que tiene del hijo.

"El es un niño sin miedos, el no es diferente, todo lo que hablo a mi hijo, lo digo para que el comprenda. Es un hijo maravilloso, que solo me da alegrias, tiene una personalidad linda, el no discrimina. Es un niño que Dios me dió, dió para una madre sedienta de amor. Soy una madre muy feliz", afirmó Ivete. Intentando contener la emoción, ella lloró aún más cuando comenzó a cantar "Tempo de Alegria".

Fuente: iBahia.com
Traducción: Nación Ivete Venezuela