martes, 13 de mayo de 2014

Tagged Under: , , ,

Ivete Sangalo reveló la primera vez que habló con su marido: Fue en la dispensa

Share





Ivete Sangalo hizo algunas revelaciones íntima en entrevista al "Programa do Jô", grabado este lunes (12). Durante la grabación, la cantante habló sobre el lanzamiento del CD y DVD "Ivete Sangalo 20 años Multishow En Vivo", inclusive contó algunos detalles curiosos de su marido, el nutricionista Daniel Cady.

Ivete contó que en el primer momento que vió a Daniel quedó encantada y tembló que no solo fue por la belleza. "Lo creí guapo". Lo podía ver desde patio en traje de baño", dijo la cantante bien humorada.
 
La cantante confesó incluso que la primera vez para la pareja fue en su casa. Ella usó la profesión de Daniel como excusa y llamó al nutricionista para dar una mirada en las comida que guardaba en su casa. Y desde entonces "Fue en la dispensa", reveló

En la conversación con el presentador, la bahiana también comenta que el nombre del hijo fue escogido por su marido debido a un acuerdo entre ellos: "Si fuese niña, yo escogería el nombre, ahora si fuese niño, era el papá que decidiría"

En este domingo (11), Ivete se emocionó y cayó en llanto durante su participación en "Domingão do Faustão", en el cual su hijo, Marcelo, de 4 años, hizo una declaración especial por el Día de las Madres, sobre eso, la bahiana ya avisó que desea tener otro hijo pronto, y si no logra conseguir de la manera tradicional, podrá optar por la inserminación artificial.

Fuente: Pure People Brasil
Traducción: Nación Ivete Venezuela