sábado, 31 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , , ,

Patricia Nobre habla como fue cubrir el show de Ivete Sangalo en Portugal

Share


En un testimonio, la periodista de Bahia TV, Patricia Nobre, cuenta como fue su viaje a Portugal para cubrir el show de la Reina del Axé bahiano, Ivete Sangalo, en el primer día de Rock in Rio Lisboa.

El show de Ivete sucedió el domingo pasado, día 25, pero antes de esso, el viernes, nuestro equipo de periodistas ya estaba en la capital portuguesa para acompañar el alboroto de los fans y la llegada de la cantante.

"La producción de Ivete Sangalo me invitó para cubrir el show de ella en Rock in Rio Lisboa de este año. Una invitación que, lógicamente, me llenó de alegria por poder registrar, con imagenes y palabras, el éxito de una bahiana en tierras portuguesas. Viajamos el camarografo German Maldonado y yo.

Nos embarcamos el día 23, con la banda y los equipos ténicos y de producción. Ivete, siempre con agenda apretada, embarcó al día siguiente y llegó a Lisboa el día del show, el día domingo (25). 
Luego de aterrizar, pudimos constatar la popularidad de Ivete en Portugal: fans esperaban en el aeropuerto con frases, regalos y celulares listos para sacar cuantas fotos consiguiesen, Ivete tuvo toda la paciencia del mundo para atender a todos.



Ivete con German y Patrícia.


Del aeropuerto, seguímos con Ivete en el carro hasta el hotel, cuando conversamos sobre la ciudad, las delicias de la gastronomía portuguesa, el cariño de los fans, sobre hijos... Ivete también tuvo la delicaleza de permitir que entraramos al cuarto del hotel para mostrar el lugar donde iría a descansar, por pocas horas, hasta el momento del show.

A las 8 de la noche, Germán y yo estabamos en el backstage de Rock in Rio, en el área reservada de la cantante. Ella llegó poco tiempo después de cumplir la rueda de prensa. Y también recibió fans, algunos famosos internacionales como Paolla Oliveira, Joaqim Lopes, Thiago Martins y Paola Bernardi. Evidentemente registramo todo.

El Show de Ivete fue el útimo de la noche del domingo, después del show de Robbie Williams y a pesar del frío del inicio de la madrugada, el Parque de Bella Vista permaneció lleno: 60 mil personas con ojos en el escenario para ver la energía de la bahiana en el escenario. Ivete arrasó.






Después del show, todos de vuelta en el backstage para una sorpresa: como Ivete cumplía años dos días después, el equipo de ella preparó una fiesta, con derecho a torta y felicitaciones. No demoró mucho para que Ivete fuese llevada de allí para otro compromiso: estaría en vivo para el programa SuperStar, del cual es jurado. Fue montada en una estructura en el propio parque para que Ivete participase en el programas, nos quedamos hasta 5:00 a.m. acompañando todo.

Como pueden ver, un día largo de trabajo, acompañado de una inmensa felicidad en constatar, pero una vez más, la bahiana Ivete tiene mucha, mucha fama, pero no olvida nunca el ser humilde, de tratar a los fans con gran cariño y hacernos sentir en casa, acogidos, exactamente como lo hacen los amigos."