sábado, 30 de julio de 2011

Tagged Under: , , ,

Sorteio da Copa têm show da Ivete Sangalo e clubes representados por artistas

Share

El escenario esta montando en Marina de Gloria para el sorteo de las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2014 (Este sabado, 3:00 (hora brasilia) en Rio de Janeiro), los clubes brasileños seran respresentado por los artistas que la FIFA y COL (Comité Oranizador Local) convocara para incrementar el evento. El gremio de Vitoria, el show tendra una duración de 105 minutos (contando el sorteo) con cantantes y artistas de televisión conocidos.

La arrolladora Ivete Sangalo es la principal atracción. Despues de participar en la fiuesta de apaertura de la Copa América (Creo en América) al lado del Argentino Diego Torres, Sangalo parece haberse convertido en la "Shakira" de Sur America. La cantante colombiana Shakira fue la atracción de las últimas copas mundiales (2006, en Alemania y 2010 en Sudafrica), pero Ivete es quien debe dominar los show hasta el 2014. "Puedo sentir el latido de los corazon de los aficionados de todo el mundo. Es un honor estar una vez mas conectada a un deporte de tal magnitud. Dijo la cantante a la FIFA.

Además de Ivete, se presentaran en el escenario Ivan Lins, Fluminense fanatico, Ana Carolona, que está para el Ateletico MG, y Daniel Jobum, nieto de Tom Jobim que siguió a su abuelo en el corazon de Flamengo. El evento cerrará con la participación de los niños del Barrio de Heliópolis, de São Pailo, que forma parte de la Orquesta Sinfonica de Heliópolis.

El evento sera presentado por el periodista Tadeu Schmidt de Globo TV, hermano del ex-jugador de baloncestos Oscar Schmidt, y por la actriz y modelo Fernanda Lima, que sera aficionada del Gremio Activo, el punto de visita es e estadio Olímpico en un equipo de capacitación y sus gemelos con la camisa de club en el corazón.

El show estara coordinado por los directores de la estaciones cariocas, que tienen tambien la tramisión en directo.

También estaran presentes los jugadores de todas las épocas del futbol brasileño. Pelé, que será el embajador del gobierno federal para la copa del mundo 2014, invitaciuón hecha por la presidenta Dilma Rousseff, afirmó la presencia en la última semana. Neymar, as del presente, Zico y Ronaldo, ases del pasado, mas jugadores de la selección brasileña de base. Como el Flamenguista Adryan, fueron invitados para la fiesta que marca inicio de la Copa del Mundo en Brasil.

Fuente: IG
Traducción: Ivete Sangalo Venezuela.